“Confuso”

Un día de verano, Fernando estaba de vacaciones en Mar del Plata, bastante aburrido actualizando permanentemente el muro de su facebook. De repente, descubrió que tenia un amigo nuevo: “Confuso”. E instantáneamente le llego un mensaje que decía: “Hola ¿cómo te llamas? Yo me llamo Eliberto”. No tardó en responderle:

-No te voy a decr mi nombre , ¿quién sos?

– Soy Eliberto.

– Pero no te conozco ¿o si?

– No lo sé.

Fernando, comenzó a perder la paciencia y le dijo:

– Bueno, no me importa. Yo no te conozco, te  voy a eliminar.

– Esperá. Si no me crees, nos encontramos a la vuelta de tu casa. ¿Dónde vivis?

A Fernando, esta conversación no le estaba gustando nada. No entendía por qué un extraño quería encontarse con él.

– ¡No te voy a decir donde vivo! ¡Estás loco!

– Bueno, entonces en la calle Arenales al 2100 ¿te parece?

– ¡No! No me voy a encontrar con vos.

El llamado “Eliberto”, no paraba de insistir. Fernando decidió bloquearlo y eliminarlo. Su día que había comenzado muy aburrido se volvió, por un rato, un tanto misterioso. No supo nada más de esa persona que, por suerte, no volvió a aparecer.

Caro

Leave a Reply

