“El tesoro”

Un día estaba sentado en mi casa mirando la televisión cuando vi algo impactante en las noticias : “Hombre encuentra tesoro de herencia y dice que cada familia en este pueblo tiene un tesoro de sus antepasados sin descubrir ”. Cuando vi esto no lo podía creer , me levanté del sillón y salí corriendo para la casa de mis abuelos. Una vez que llegué a la casa de mis abuelos les pregunté  si había algún tesoro en esta familia y dónde podría llegar a estar. Mi abuelo me miró fijo y dijo: “ Es hora de que lo sepas ”. Me contó cómo el  papá del abuelo de mi abuelo, su bisabuelo, le había contado a su papa las instrucciones para llegar al tesoro escondido pero él y su papá nunca le hicieron caso porque les parecía que decían patrañas. Le  pregunté si tenían algún mapa y  dónde lo podía encontrar. Mi abuelo me volvió a mirar fijo y dijo : “ En el sótano , encontrá el tesoro y voy a estar orgulloso de vos ”.

Entonces fui al sótano donde lo encontré . Cuando desenrollé el mapa decía : “ La plata está abajo de la cama de mi nieto ”. Pensé unos instantes y me di cuenta de que estaba hablando del que ahora es mi abuelo. Entonces fui rumbo a la cama de mi abuelo y encontré un cofre lleno de dólares , lo cual en esta época son difíciles de conseguir y en el Blue están muy caros. Me los guardé y los vendí en el blue por 6,60. ¡Me quedé chocho! Ahora me compré un Ipad 3 , una Macbook Pro , un Iphone 5  y una Macbook Air , también una Imac .

Arik

Leave a Reply

